Los 57 Pecados de Isaac Newton



Alan nos comentó sobre la larga lista de los 57 pecados de Isaac Newton. Según nuestro columnista, a los 20 años, devoto del catolicisco, en tiempos estaba la construmbre de confesarte, tal vez no tuvo ganas de respetar esa construmbre y realizo esta lista de pecados.

En Vivo desde Fm Ciudad 91.1 :D #Radio #Pasion #NochesRadiales

Publicado por Alan Gatta Apis en Viernes, 24 de abril de 2015

Obviamente que los tiempos cambian, y mucho de los pecados de la lista de Newton hoy nos parecen "tontos", cosas que antes parecían "una falta de respeto ante Dios", hoy son tan normales como respirar. Fabián, ante esto, agregó que la Iglesia Católica antiguamente incedía mucho en la política y en la cotidianidad de las personas, y muchas de estas cosas ya no pasan.



¿Cualés son los pecados de Newton?

  1. Usar la palabra (Dios) abiertamente
  2. Comer una manzana en la Iglesia
  3. Fabricar una pluma para escribir el Sábado
  4. Negar que lo hice
  5. Fabricar una trampa para ratones el Sábado
  6. Fabricar un reloj el Sábado
  7. Escupir agua el Sábado
  8. Hacer pasteles el Sábado a la noche
  9. Nadar en la bañera el Sábado
  10. Poner un pin en el sombrero de John Keys para molestarlo
  11. Escuchar descuidadamente muchos sermones
  12. Negarme a acudir ante el llamado de mi madre
  13. Amenazar a mi padre y madre con prenderlos fuego a ellos y a su casa
  14. Desear morirme y desearle la muerte a alguien
  15. Golpear muchos... [ilegible]
  16. Tener pensamientos, palabras, acciones y sueños impuros
  17. Robarle cerezas a Eduard Storer
  18. Negar que lo hice
  19. Negarle una ballesta a mi madre y a mi abuela
  20. Dedicar mi corazón a aprender más sobre el dinero antes que de Tí
  21. Una recaída
  22. Una recaída
  23. Un nuevo inclumpimiento de mi pacto en la cena del Señor
  24. Golpear a mi hermana
  25. Robar las cajas de ciruelas y dulces de mi madre
  26. Decirle “mujerzuela” a Dorothy Rose
  27. Gula durante mi enfermedad
  28. Mal humor con mi madre
  29. Y con mi hermana
  30. Discutir con los sirvientes
  31. Delegar varias de mis obligaciones
  32. Pronunciar discursos vacíos el Sábado
  33. No acercarme a Tí por tu cariño
  34. No vivir de acuerdo a mis creencias
  35. No amarte a Tí por lo que eres
  36. No amarte a Ti por la bondad hacia nosotros
  37. No desear Tus ordenanzas
  38. No anhelar... [ilegible]
  39. Temer al hombre antes que a Tí
  40. Utilizar medios inmorales para liberarnos de las aflicciones
  41. Preocuparnos más por cosas terrenales que por Dios
  42. No ansiar una bendición de Dios en nuestras empresas honestas
  43. Faltar a la capilla
  44. Golpear a Arthur Storer
  45. Mal humor con Master Clarks por un pedazo de pan y manteca
  46. Esforzarme por engañar con una corona mitad de latón
  47. Trenzar un cordón un domingo de mañana
  48. Leer la historia de los triunfadores cristianos un domingo
  49. Gula
  50. Gula
  51. Usar la toalla de Wilfords para secarme
  52. Neglicencia en la capilla
  53. Sermones en Saint Marys
  54. Mentir sobre un canalla
  55. Negarle a mi compañero el conocimiento de que lo ven como un borracho
  56. Negarme a rezar
  57. Ayudar a Pettit a fabricar su reloj a las 12 del sábado a la noche


¿Queres escuchar todo lo que pasó en el programa?

Entra acá

Publicar un comentario

0 Comentarios