Programa Nº 34 de la Temporada 2021 de Random



Último programa de la temporada 2021 de Random y nos vamos con un tremendo programa especial de tres horas, donde hablamos sobre lo Paranormal y contamos con la participación en vivo de nuestra audiencia.

Un hermoso momento vivido en el programa fue la vuelta de Beliz, que participó durante unos minutos del programa y a este momento se sumaron Patricia y Fabián, columnistas de la Temporada 2015 de Random, conviertiendo esto en una reunión familiar de Random. Además, los ex integrantes del programa están organizando la ExpoFerroHistórica 2021 en la localidad de Libertad, hablamos de esto y entrevistamos a dos escritores cordobeses que nos hablan bastante de la historia del ferrocarril en nuestro país y uno de ellos se suma a Random como un oyente más.

Continuando con el Especial Paranormal, hablamos de los "espíritus chocarreros", de los viajes astrales y de las memorias borradas; contamos nuestras historias paranormales y en eso, a un oyente se le cierra la puerta del lugar donde esta en vivo.

Entre las historias que contamos, también se encuentra una sucedida en Chile, donde un hombre atiende un llamado, pero ya estaba muerto, y en nuestro país, en Rosario, un colectivero vive una experiencia paranormal cercana a un cementerio. Beliz nos cuenta su experiencia con fantasmas y Alan nos habla de una experiencia vivida por una familia. Un colega de la radio nos habla de un encuentro cercano con OVNIS y debatimos acerca de esto.

Terminamos el programa con una emotiva despedida de Radio Juventudes. ¡Gracias a todas las personas que nos acompañaron durante todo este año! ¡Nos reencontraremos en el 2022!



Escuchar la música del programa

Publicar un comentario

0 Comentarios